“ Tuvimos la fortuna de ser recibidos por Mauricio, cuya gentileza no tiene límites. Muy bien ubicado en un lindo barrio, el departamento amoblado con gusto incluye todo lo que se puede necesitar. No dudamos un solo momento en recomendar este departamento, donde el precio es muy ventajoso considerando lo ofrecido. ”
Cabu y Louise, Québec, Canada
(Febrero 2010)
“ Un departamento intimo, agradable y ubicado en un sector privilegiado de Santiago, donde aun se siente la atención personalizada en todas las pequeñas tiendas cercanas. ”
Patricio Arancibia, Iquique, Chile
(Enero 2011)
“ Me encanto el departamento de Pérez Valenzuela. El departamento tenía los mejores electrodomésticos y muebles, además de una súper linda vista del Cerro San Cristóbal. La ubicación era de lo más conveniente ! ”
Michele Wiliamson, Alburquerque, New Mexico (Abril 2011)
“ Además de estar en pleno centro de la acción, el departamento se encuentra en una calle muy tranquila, privada y sobre todo muy segura. La vista del balcón que da directamente al cerro San Cristóbal es simplemente extraordinaria, no se puede imaginar vista más hermosa para disfrutar de su café matutino :-)… La piscina en la azotea es magnífica y la vista de Santiago en 360 grados es absolutamente sobrecogedora!!!… Pasé mis mejores vacaciones en Santiago en este departamento. ”
Mathieu Dehaes, Montréal, Québec
(Enero 2012)
“ Hemos arrendado muchos departamentos en Santiago, por lo tanto sabemos que esperar. Este departamento lo tiene todo!! Su precio es razonable, es limpio y decorado con gran gusto… Maury es creativo, gentil y generoso; El ha llenado el departamento de especias, películas y libros acerca de Chile (en 3 idiomas), muebles cómodos, sabanas de calidad superior y electrodomésticos de cocina, ollas y otros accesorios… Monica es encantadora, organizada y meticulosa. Le pedimos un secador de pelo y lo tuvimos en nuestras manos al día siguiente. Estas cosas no suceden en Santiago. Normalmente, arriendas un departamento y enseguida te las arreglas solo. Este par estuvo con nosotros a cada momento. ”
Laurie and Monty S. , Half Moon bay, California (Febrero 2012)